Una guía rápida para ejecutar una campaña publicitaria de Google exitosa para el crecimiento empresarial

 Si usted es propietario de un negocio y desea atraer tráfico al sitio para aumentar las ventas, deberá ejecutar una campaña publicitaria que comparta su idea comercial o su historia con un grupo de personas a mayor escala. Las marcas y los dueños de negocios de estos días están publicando anuncios en varias plataformas de redes sociales para aumentar sus ventas y aumentar el conocimiento de la marca. Todas las campañas publicitarias le ofrecen algunas características especiales para que su campaña sea exitosa. Google Ads se ha convertido ahora en la opción más popular para ejecutar una campaña publicitaria exitosa.


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¿Qué es Google Ads?
Se ha convertido en Google Ads ahora. Fue lanzado por Google 18 años antes. Es una plataforma de pago por clic para publicar anuncios comerciales. La agencia de publicidad se ha vuelto mucho más fácil con esta útil plataforma. Muchos dueños de negocios han logrado sus objetivos al publicar anuncios exitosos en esta plataforma.


Tiene dos formas básicas de publicidad.

Red de búsqueda de Google: es un grupo de sitios web relacionados con los resultados de búsqueda donde se muestran sus anuncios. Es parte de la red de Google.


Red de Display de Google: los anuncios gráficos están destinados a mostrar anuncios a las personas que buscan productos o servicios en línea.


¿Cuáles son los tipos de anuncios de Google?


Leamos cuántos tipos de campañas publicitarias ofrece Google

Anuncios de búsqueda de Google: las campañas de búsqueda le ofrecen la posibilidad de publicar su anuncio en la red de resultados de búsqueda de Google. Las personas que buscan productos o servicios en línea cuando encuentran su anuncio adecuado para ellos pueden correr hacia su sitio para saber más sobre el producto o servicio que ofrece. Su precio de oferta hace que su anuncio sea más visible.


Mostrar anuncios: este método llama la atención de los usuarios de las redes sociales y de los sitios web para realizar una acción específica. Incluye anuncios gráficos y de video que se cobran en base a CPC. Estas son campañas de reorientación en las que se muestran anuncios a los usuarios que han visitado un sitio específico. El objetivo principal es llevar a los usuarios a su sitio para que realicen acciones que aumentarán sus ingresos.


Anuncios de video: le permite publicar un anuncio para llegar a una audiencia específica e interactuar con ellos en una plataforma como YouTube y los socios de video de Google. Aumentará sus ventas y el tráfico del sitio web e informará a la audiencia sobre su negocio. Con este tipo de publicidad, puede dirigirse a áreas demográficas públicas según la edad, el género y el interés.


Anuncios de compras: si desea vender sus productos a compradores en línea, este es el tipo de campaña perfecto. Estos anuncios muestran imágenes de productos con detalles y reseñas. Al publicar este anuncio, puede aumentar las ventas y el tráfico de su sitio de comercio electrónico.


Campañas de anuncios de aplicaciones: puede promocionar su aplicación comercial a través de este anuncio. Llegue a nuevos usuarios móviles para informarles sobre su aplicación. Las mejores marcas del mundo están utilizando estas campañas para cumplir sus objetivos. Promociónelo en el mercado más grande del mundo, como Google Play, Youtube, Search y las redes de visualización de Google.


Beneficios de la campaña de anuncios de Google para hacer crecer su negocio
Más rápido que el SEO: se cree que el SEO aumenta las ventas y los clientes potenciales de su sitio. Pero, una campaña publicitaria optimizada con éxito puede proporcionar resultados mucho más rápidos en comparación con el SEO. Porque se enfoca en varias palabras clave a la vez y si su anuncio se muestra en la parte superior de la página de búsqueda, aumentará la visibilidad. Es una plataforma más transparente con más posibilidades de mejorar el tráfico orgánico.


Aumenta el conocimiento de la marca: es una excelente manera de mantenerse al tanto al crear conocimiento de su marca.


Aumente su alcance a través del marketing de Gmail: la mayoría de las marcas utilizan el marketing por correo electrónico como estrategia de marketing. Esa es la razón por la que los anuncios de Gmail pueden ser muy útiles para su negocio. Google te ofrece llegar a más clientes a través de su bandeja de entrada de Gmail. Puede ejecutar estos anuncios en todos los dispositivos a un costo mucho menor.


Mida el rendimiento de su anuncio: Google Adwords le brinda el beneficio de analizar el rendimiento de su anuncio, como las tasas de clics, los clientes potenciales generados, el tráfico que ganó, la mejor palabra clave y el costo por cliente potencial. Esta es una gran ventaja para todos los vendedores.


Realice un seguimiento de sus competidores: es muy importante comprender cómo sus competidores promocionan sus marcas, cuál es su rendimiento y cuál es el tipo de sus anuncios. Los anuncios de Google lo ayudan a realizar esta tarea y destacar entre la multitud.


Consejos para ejecutar una campaña publicitaria de Google exitosa


Planifica un objetivo claro
Establezca un objetivo claro en su mente para aumentar sus ventas y generar clientes potenciales. Asegúrese de sus objetivos comerciales y publicitarios.


Enfócate en tu público objetivo
Al crear un anuncio, decida quién es su público objetivo, a quién desea mostrar este anuncio y quién está interesado en sus productos y servicios. Si su público objetivo lo encuentra rentable, seguramente visitará su sitio.


anuncios de destino
Incluya los tres tipos de palabras clave. - Concordancia amplia, concordancia de frase y concordancia exacta. Escriba su anuncio para su público objetivo. Recuerde estos puntos mientras apunta:


Atrae la atención de la audiencia.

Generar interés en la audiencia.

Convéncelos para que realicen la llamada a la acción.


Utilizar anuncios preferidos para móviles
Asegúrese de que está creando un anuncio preferido para dispositivos móviles. Esto lo ayudará a obtener más llamadas a la acción (CTA) debido al aumento en el número de usuarios de dispositivos móviles en todo el mundo.


Probar, probar y volver a probar
Una vez que haya realizado el proceso de creación de un anuncio, es hora de lanzar su campaña. Pero las pruebas son muy importantes para cumplir con sus objetivos de CPA. Ejecute una sola prueba a la vez y, si realizó mejoras en su página de destino, agregue al menos 20 palabras clave nuevas para tener un mayor impacto y obtener los mejores resultados.


Seguimiento de conversiones
Mide la cantidad de ventas obtenidas al ejecutar su campaña. Puede llegar a saber qué palabra clave generó más ventas. Esto es similar a Google Analytics.


Por lo tanto, Google Adwords puede ser una gran ayuda para hacer crecer su negocio si se optimiza bien. Para una agencia de marketing digital profesional como nosotros, siempre aconseje comenzar con objetivos de marketing adecuados y una estrategia concreta. Seguir estos consejos básicos puede ayudarlo a ejecutar una campaña de anuncios de Google con seguridad. Pero convertirse en un experto en este tema en particular requiere años de experiencia práctica. Le deseo buena suerte con el viaje de su campaña publicitaria de Google.

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