Servicios de la agencia de anuncios de Google Shopping para aumentar las ventas

 En un esfuerzo por mejorar y aumentar la competencia en las compras de comercio electrónico en beneficio de los compradores en línea, Google ha introducido agresivamente nuevas funciones para Compras. "Anuncios de compras" o "programa de anuncios de compras pagados" son otros nombres de Google Ads para sitios web de comercio electrónico.


¿Está considerando trabajar con una agencia de anuncios de Google Shopping para hacer crecer su negocio? Luego lee la publicación completa.




¿Qué son exactamente los anuncios de Google Shopping?
Cuando un cliente busca un producto en Google, los anuncios de productos conocidos como "Anuncios de Google Shopping" se muestran en la parte superior de las SERP y Google Shopping Agencia Google Ads. También se conoce como "anuncios de lista de productos". La información incluida en los anuncios de listado de productos está particularmente relacionada con la imagen del producto, el precio, el nombre de la marca y otros datos publicitarios, como reseñas de productos y detalles de entrega.


Si tiene la intención de comenzar con la publicidad de Google Shopping, el equipo de una agencia creará un texto de anuncio de Shopping completo y llamativo que le permitirá superar los anuncios de sus rivales. Además, atraiga a compradores potenciales al incluir información que esté específicamente relacionada con su marca y producto.


¿Cómo funcionan los anuncios de compras de Google?
Para producir publicidad basada en las consultas de los usuarios, Google utiliza un feed de productos de la cuenta de Google Merchant Center, que incluye los productos y la información de su empresa. El motor de búsqueda decidirá qué producto se promocionará y creará los anuncios que se correspondan con la intención de búsqueda de los usuarios. Para ser utilizado en publicidad, el producto debe estar incluido en el flujo de productos.


Cuando se hace correctamente, el uso de fotografías de alta calidad puede ayudar a que sus anuncios se destaquen entre la multitud. Con los anuncios de Google Shopping, solo necesita cargar su imagen una vez para obtener resultados.


¿Por qué las empresas deberían trabajar con una agencia de anuncios de Google Shopping?
Muchos consumidores todavía utilizan Google para comenzar sus búsquedas de productos. Por tanto, su publicidad te permite estar presente donde están tus potenciales clientes.


Hay anuncios de búsqueda basados en texto en estos resultados de búsqueda a los que deberá construir manualmente el texto del anuncio y agregarle palabras clave.


Además, el motor de búsqueda realiza gran parte del trabajo preliminar por usted con los anuncios de compras. Sus algoritmos recopilarán automáticamente información de su tienda, crearán anuncios específicos de productos y vincularán esos anuncios con términos de búsqueda relevantes.


Los anuncios de compras pueden tardar más en configurarse inicialmente, pero después de eso, requieren mucho menos trabajo continuo.


La justificación clave para la sugerencia de que los minoristas comiencen con Google Shopping es la siguiente. En comparación con los anuncios de búsqueda, hay menos problemas potenciales, por lo que es menos probable que gaste su dinero publicitario sin nada que mostrar.


¿Qué ofrece la agencia de anuncios de Google Shopping?
Una agencia de Google Shopping Ads puede ayudar a su empresa al proporcionar los siguientes servicios:


● Configuración e integración del Centro de comerciantes de Google
Debe configurar Google Advertising para comunicarse con Merchant Center a fin de lanzar sus anuncios de compras. Google Merchant Center alberga todos los datos de su producto, incluidos los parámetros del producto (como el color y el tamaño). Para lanzar rápidamente sus campañas de compras, una agencia de anuncios de compras ofrece servicios expertos de configuración e integración.


● Optimización de feeds
Los anuncios de compras exigen datos de productos más granulares y detallados del feed de productos que otros formatos de PPC. Google examina su base de datos de Merchant Center cuando un cliente ingresa una búsqueda y elige los productos con la información más pertinente y la calificación de calidad más alta.


Tus productos no aparecerán si tu feed no está optimizado. Optimizar su feed, que incluye nombres de productos, títulos, descripciones, calidad de imagen y promociones de temporada, lo ayudará a aumentar las ventas. Una agencia de publicidad comercial lo ayudará con eso.


● Integración de fuentes de productos con su CMS
¿Tiene problemas para configurar su CMS para que funcione con Google Merchant Center? Entonces los expertos en anuncios de Shopping pueden ser de ayuda. Si bien configurar las integraciones puede ser desafiante y confuso, una agencia de anuncios de Google Shopping puede ayudar. Una agencia se asegura de que tu cuenta de CMS y Merchant Center estén perfectamente sincronizadas.


● Campañas de compras inteligentes
Las iniciativas de compras inteligentes tienen el potencial de producir un alto ROI si se ejecutan correctamente. Una empresa de Compras ayuda a los clientes a utilizar esta tecnología de punta y lograr rendimientos récord en sus inversiones publicitarias.


● Remarketing
Puede interactuar con clientes que ya visitaron su negocio en línea a través del remarketing. Cuando estas audiencias objetivo visiten un sitio web de Google o un sitio web en la red publicitaria, se mostrarán los anuncios de sus productos. Puede aumentar el conocimiento de la marca para su negocio o recordarles a estas personas que realicen una compra de producto planificada al hacer esto.


● Anuncios de inventario local
El futuro de la publicidad en línea es la publicidad de inventario local. Con la ayuda de esta nueva función de Google, puede proporcionar información del producto en tiempo real a los clientes que están cerca y tienen la intención de realizar compras en persona.


El uso de exhibidores de inventario local es una oportunidad para cubrir todas las bases, atrayendo más tráfico peatonal e impulsando las ventas en línea. Particularmente si posee una tienda de comercio electrónico, así como una tienda física local cerca de la ubicación de búsqueda del usuario.


Los clientes ven sus productos cuando están listos para realizar una compra gracias a los anuncios de Shopping. Sus productos pueden destacarse con la ayuda de un anuncio de Google Shopping bien optimizado, lo que aumentará su tasa de clics y, eventualmente, sus ventas.


Pero es crucial que sus anuncios de compras estén optimizados. Incluye elegir el tipo correcto de campaña, especificar correctamente el feed de datos de su producto, organizar sus campañas y usar una estrategia de oferta en línea con sus objetivos. Una agencia de Google Shopping Ads puede ayudarte con todos estos servicios.

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