Hay muchos tipos diferentes de métodos de impresión que se pueden utilizar en lo que respecta a las camisetas. La estrategia que más te convenga puede depender de cuál sea el objetivo de la camiseta. Por ejemplo, puede ser un uniforme de trabajo o para una reunión social como una Bucks Party. A continuación, enumeramos 5 formas diferentes que se pueden utilizar para imprimir camisetas.
1. Serigrafía
A veces conocida como serigrafía, la serigrafía es uno de los métodos más comunes utilizados. Funciona sobre la plantilla y la malla de nailon. Es necesario impermeabilizar todo el espacio que no incluya el estilo. Luego se coloca tinta en la pantalla para crear el patrón, imagen o texto requerido estampar camisetas madrid. Este enfoque suele consistir en imprimir diseños de camisetas de alta calidad. Como el estilo se replica rápida y fácilmente, a menudo lo hacen empresas que buscan producir camisetas en masa.
La estrategia es más beneficiosa para diseños de un solo color, pero no es ideal para diseños complejos de varios colores.
2. Directo a las prendas (DTG)
Este puede ser un principio similar a la impresión en papel en una empresa, con la única diferencia importante de que el estilo ciertamente se aplica al textil en lugar del papel. Simplemente cargue su diseño en la computadora e imprímalo.
Este enfoque es muy bueno para diseños complejos y, como el tinte es muy fino, es suave al tacto. Sin embargo, si utiliza una impresora textil de menor calidad, la imagen pronto tendrá una resolución baja y otra desventaja es que no podrá imprimir de manera efectiva en telas más oscuras. DTG es uno de los métodos de impresión menos duraderos, por lo que se adapta mejor al menos a una sola prenda.
3. Sublimación de tinte
Esta es una técnica magnífica que se utiliza a menudo en camisas de colores más claros. Los primeros costes de instalación son muy elevados a pesar de que las camisetas tienen un acabado muy profesional cuando las hacen expertos. El tinte es eficaz en tejidos como, por ejemplo, el poliéster, pero es menos eficaz en el algodón. El tinte es un líquido que se seca cuando entra en contacto con el tejido de poliéster. Cuando se seca bien se solidifica sobre la tela, entonces debes aplicar calor y presión simultáneamente permitiendo que se produzca la sublimación.
Este puede ser un método de impresión duradero, pero en realidad solo se puede utilizar en poliéster.
4. Impresión con prensa térmica
Este es el método perfecto si intentas encontrar cantidades pequeñas y es relativamente rápido. Tu diseño pronto se imprimirá en papel transfer. Luego se coloca la transferencia sobre la camiseta y luego se aplica calor y presión como en el caso de la sublimación de tinte.
Nuevamente, esta es una técnica excelente cuando tienes diseños complejos pero no se adapta bien a telas de colores más oscuros. La impresión es bastante duradera y tiende a funcionar durante mucho tiempo.
5. Corte de vinilo
Esta técnica implica emplear una ropa suave especial que se corta en formas o diseños y luego se utiliza en una camisa. Luego se colocan los diseños sobre una camiseta y se vuelve a aplicar calor y presión. Esto es excelente para diseños únicos, pero no es práctico para pedidos grandes, ya que es difícil crear réplicas exactas.
No comments:
Post a Comment