Muchos londinenses se han encontrado viviendo una pesadilla después de haber emprendido proyectos de renovación de viviendas. Algunos son víctimas de contratistas sin escrúpulos o incompetentes, pero en última instancia, la responsabilidad recae en el propietario: elegir el contratista adecuado es primordial en la lucha por mantener la cordura y el bolsillo intactos durante y después de un trabajo de renovación. Aquí hay algunas pautas que deberían ayudarlo a tomar la mejor decisión y evitar que el sueño se descarrile www.rnoova.com.
Tómese su tiempo para elegir un contratista: hable con varios y encuentre el que comparte su visión. Debe tener una buena relación y poder confiar en la persona a cargo del proyecto, ya que es probable que haya modificaciones en el plan y el presupuesto a medida que avanza el trabajo. Debe estar en la misma página desde el primer día y tener un buen nivel de comunicación o es probable que haya conflictos.
Verifique cuidadosamente las referencias del contratista. Hable con varios clientes anteriores y trate de tener una buena idea de la historia del cliente con el contratista en cuestión. ¿Hubo conflictos de algún tipo? ¿Retrasos? ¿Sobrecostos? ¿Volvería a llamar el cliente al contratista? No tenga miedo de hacer preguntas: es su hogar y tendrá que vivir con los resultados durante los próximos años, así que no se lance de cabeza sin considerar tantos factores como sea posible.
Es una buena idea averiguar si su elección potencial es un miembro de RenoMark, un programa nacional diseñado para ayudar a los propietarios de viviendas a encontrar expertos en renovación que cumplan con los códigos de conducta y ética y que proporcionen contratos detallados, garantías y que cuenten con un seguro de responsabilidad civil. RenoMark está afiliado a la Asociación de constructores de viviendas de Londres (LHBA) y ofrece asesoramiento y experiencia junto con garantías de calidad.
Cuando el trabajo esté terminado, es probable que necesite la ayuda de un servicio de limpieza posterior a los constructores. Siempre hay un gran trabajo de limpieza después de cualquier renovación y es aconsejable dejar que los profesionales se encarguen del desorden. Póngase en contacto con uno de los constructores de confianza que limpian las empresas de Londres cuando termine su renovación; ellos pueden ayudarlo con los toques finales de su sueño exitoso.
No comments:
Post a Comment