¿Cuántas dietas has probado?
¿Has intentado sobrevivir con sopa de repollo o comer nada más que proteínas? La mayoría de las personas han probado todo tipo de dietas elaboradas, pero terminan aumentando de peso, teniendo antojos extremos o sintiéndose tan enfermas que simplemente no pueden continuar.
A lo largo de los años de trabajo en la industria de la salud y el acondicionamiento físico, descubrí qué programas de pérdida de grasa funcionan a través de la investigación científica y el ensayo y error. He descubierto que mi dieta de evolución es, con mucho, la más efectiva y, a medida que sigas leyendo, verás por qué. Para mí, esto ni siquiera es una dieta, sino un plan de alimentación saludable que personalmente utilizo en el día a día.
Puedes encontrar mas información en: raul bravo
La evolución explica por qué fallan la mayoría de las dietas
Solo tenemos que mirar hacia atrás en nuestra evolución para ver por qué fallan la mayoría de las dietas. Muchas dietas se basan en un principio de inanición que limita en gran medida la cantidad de calorías que puede consumir diariamente. Esto causa pérdida de peso a corto plazo por pérdida de masa muscular y pérdida de agua, pero muy poco de este peso es grasa real. Estas dietas de hambre en realidad hacen que almacenemos grasa para sobrevivir y, a su vez, aumentemos de peso a largo plazo.
La fuerte reducción de calorías provoca una severa reducción de la leptina (proteína), que a su vez indica una respuesta de inanición en nuestro cuerpo. Esta respuesta reduce nuestra tasa metabólica y aumenta nuestro hambre. Se cree que esta respuesta se origina en nuestros antepasados y en los "días de recolección de cazadores", cuando la comida a menudo escaseaba. Nuestro cuerpo ha desarrollado una forma de conservar su fuente de energía más valiosa, la grasa corporal, para poder sobrevivir más tiempo.
Así que el hambre o las dietas restringidas en calorías no son la respuesta. Estas dietas no solo hacen que acumules más grasa a largo plazo (dietas yo-yo), sino que también ralentizan tu metabolismo, exactamente lo que necesitas aumentar para quemar más grasa.
La mejor manera de hacer dieta es comer natural.
Todos somos diferentes y todos tenemos diferentes requerimientos de vitaminas, minerales y nutrientes en general; mucho de esto está determinado por nuestra genética y no se puede cambiar. Sin embargo, todos tenemos una cosa en común: evolucionamos comiendo alimentos naturales. Alimentos que recogimos de árboles y arbustos, excavamos en el suelo o animales que perseguimos y matamos.
Aunque el mundo ha evolucionado a un ritmo muy rápido, nuestros cuerpos no lo han hecho. Todavía nos sentimos incómodos sentados durante largos períodos de tiempo, requerimos ejercicio regular, tenemos dolores de cabeza y problemas oculares al usar computadoras, sufrimos en áreas muy concurridas, etc.
Nuestro cuerpo todavía anhela y requiere los alimentos naturales que comíamos y bebíamos hace muchos años. Los alimentos procesados, los azúcares simples, el agua contaminada y los estimulantes artificiales siguen siendo ajenos a nuestro organismo. Todos estos productos no naturales (toxinas) se almacenan en nuestras células grasas mientras nuestro cuerpo decide qué hacer con ellos.
Sufrimos de una ansiedad interna a medida que nuestro cuerpo almacena toxina tras toxina.
Seguir esta dieta te despojará de esta grasa tóxica.
Siga esta dieta durante 30 días y su cuerpo liberará todas estas células grasas tóxicas. ¡La grasa fea desaparecerá! Para lograr esto, debe volver a los alimentos naturales que hemos desarrollado para comer y procesar cómodamente.
No comments:
Post a Comment