Consejos al buscar un auto usado para comprar

 Comprar un automóvil de segunda mano puede ser un gran dolor en el trasero, pero con la información correcta y un poco de orientación, puede obtener una verdadera ganga.


Un coche de segunda mano no tiene por qué ser una bomba de coche, puede tener solo 6 meses, así que disipa cualquier prejuicio sobre los coches de segunda mano. A todo el mundo le gusta un coche nuevo, pero si lo piensas lógicamente, ¡las personas que compran un coche nuevo están perdiendo mucho dinero!


Cuando conduce un automóvil fuera de la explanada de un concesionario de automóviles, el valor del automóvil se depreciará instantáneamente y eso es un problema realmente grande. No hay una cifra exacta sobre cuánto perderá un automóvil nuevo cuando se sale de la explanada, pero una suposición razonable sería del 30%, esto se basa en lo que he visto en el pasado.


Entonces, cuando veas a alguien conduciendo un auto nuevo, ¡solo míralo para decir tonto!


Ahora, cuando busque un automóvil usado, debe decidir qué busca, esto suena obvio, pero para muchas personas no lo es. ¿Quieres un 4x4 o un monovolumen? Tal vez te apetezca un deportivo de dos plazas, pero tal vez solo quieras un coche familiar normal.


Una vez que haya decidido el automóvil que busca, debe considerar el presupuesto que tiene, ya sea que obtenga un préstamo para automóvil o si paga en efectivo, necesita tener un presupuesto. Si está solicitando un préstamo para automóvil, debe considerar cuánto puede pagar el préstamo y el mejor consejo es que piense si puede pagar los reembolsos si no trabaja. Si no puede, tal vez debería volver a pensar en su presupuesto.


Puedes encontrar mas información en: coches ocasión lugo


Si está comprando un automóvil con efectivo, este es un paso realmente fácil de seguir, solo gaste lo que pueda pagar.


Entonces, ahora que ha decidido el automóvil que busca y el presupuesto que tiene que gastar, ahora solo necesita ubicar ese automóvil en ese presupuesto, suena simple, pero esta es, con mucho, una de las partes más difíciles. Personalmente, busco autos de bajo kilometraje, ya que todavía tendrán mucha vida en ellos, prefiero tener un auto más viejo con un kilometraje más bajo que un auto más nuevo con un kilometraje más alto, ya que siento que el auto más viejo habría tenido una vida más fácil.


¿A dónde miras cuando buscas un auto usado? Bueno, primero revisaría los periódicos locales y vería si alguno de ustedes, los concesionarios de automóviles locales, tiene el automóvil que está buscando, y luego si organizan una prueba de manejo. Cuando esté seguro de que el automóvil es el automóvil para usted, aléjese e intente encontrar ese automóvil en Internet al precio más bajo que pueda.

Post a Comment

0 Comments