Es singularmente importante conservar las edificaciones viejos que tienen valor histórico en su forma original. Para hielo largo, la fachada de tales estructuras está expuesta a precipitaciones, cambios de temperatura, golpes, daños mecánicos, etcétera Por consiguiente, para conservar la apariencia original de la estructura, se emplea la restauración de las testeras de las edificaciones. Este proceso es bastante responsable y difícil, puesto que se requiere conservar cada detalle y elemento de diseño.
Los edificios modernos, de la misma manera que los viejos, pueden precisar trabajos de restauración. El empleo de materiales de baja calidad o bien la falta de conocimiento de todas y cada una de las complejidades de la tecnología de la construcción conduce a una veloz destrucción de las testeras de las edificaciones.
La restauración de la fachada es necesaria para:
- Extender la vida útil del edificio, conservar la construcción de la destrucción total o bien parcial.
- Fortalecimiento de la estructura, eliminando deformaciones de las paredes de la estructura.
- Antes de realizar reparaciones, se realiza una evaluación del estado de las estructuras de soporte de la estructura. Si están en geniales condiciones, entonces el trabajo está dirigido a conservar todos y cada uno de los elementos. En caso contrario, puede ser necesaria una restauración completa, incluyendo la renovación de rellanos, muros, vuelos, etcétera
En el proceso de restauración, es importante centrarse en la preservación de la arquitectura del edificio, intentando dentro de lo posible no dañar su aspecto original. Ésta es la principal dificultad de este género de trabajos de reparación. La elección de materiales debe abordarse con singular responsabilidad. Han de ser de alta calidad, duraderos, mas, al tiempo, coincidir dentro de lo posible con las materias primas que se emplearon en la construcción del edificio. En caso contrario, hay una alta probabilidad de destrucción anticipada del nuevo acabado, con más daños a los primordiales elementos estructurales.
Puedes encontrar mas información: rehabilitación de fachadas en Murcia
RESTAURACIÓN DE CALIDAD DE FACHADAS DE EDIFICIOS
Los trabajos de restauración deben hacerse conforme con la tecnología de construcción y en rigurosa secuencia. El volumen y la complejidad del trabajo en la restauración de la fachada en la ciudad de Moscú y la zona de Moscú están ciertos por una serie de factores, entre los que su estado actual y el grado de desgaste juegan el papel más importante.
La presencia de una gran cantidad de elementos decorativos en la fachada de un antiguo edificio abandonado puede aumentar significativamente el costo de los trabajos de restauración.
La restauración de la fachada comienza con un examen cauteloso del estado de la estructura, la selección de materiales para trabajos siguientes.
La restauración de testeras en la ciudad de Moscú consta de las siguientes etapas:
- Supresión de la capa de acabado vieja (pintura)
- Limpieza a fondo de la fachada
- Deshacerse de varios defectos, sellar fisuras
- Imprimación de superficie
- Enlucido o bien instalación del sistema de fachada
- Aplicando una capa decorativa (pintura).
- Restauración de testeras
Para la restauración de edificios arquitectónicos históricos, debe seleccionar un yeso singular que resguardará las paredes de la acumulación de humedad durante la precipitación.
Para conseguir una excelente calidad de restauración, es importante asumir la responsabilidad no solo de la mayoría de los trabajos de reparación, sino más bien asimismo de la corrección del trabajo preparatorio. La primera e importante etapa que se realiza antes de iniciar la reparación es la preparación de un boceto. Se harán más operaciones sobre esta base.
No comments:
Post a Comment