Velocidad de Internet entrante y saliente, ping

Velocidad entranteEs la cantidad de información que se puede descargar a una computadora o bien dispositivo móvil en un tiempo determinado. Es importante al abrir páginas de sitios, descargar ficheros, emplear servicios online, ver videos o bien oír música en Internet.


Velocidad de salida- la cantidad de datos que se mandan a manhunter red a lo largo de un cierto período de tiempo desde el dispositivo del usuario. Es importante para cargar ficheros en sitios y almacenamientos en la nube, trasferir ficheros por correo o bien correo instantánea.


MEGABYTE- No confunda megabits (MB o bien Mbit) y megabytes (MB o bien MB): son unidades de medida diferentes. Un megabyte incluye 8 megabits.


SilbidoEs el tiempo de respuesta del servidor a una petición del dispositivo del usuario. Cuanto menor sea la velocidad de Internet, mayor será el ping. Depende de la carga del canal, las peculiaridades de los dispositivos y la distancia física del dispositivo del usuario al servidor. Merece la pena verificar el ping si las páginas se cargan poco a poco, la carga de videos y música se interrumpe o bien Internet desaparece de vez en cuando.


¿Qué afecta la velocidad de Internet?


- La distancia física desde la computadora o bien dispositivo móvil al servidor

- Características de la tecnología de usuario y distribuidor

- Carga del servidor

- La carga en el equipo del distribuidor

- Configuración incorrecta del enrutador

- Para dispositivos móviles: condiciones meteorológicas.

- Reglas de prueba de velocidad de conexión

- Para una prueba sin errores de la velocidad de Internet, se deben cumplir varias condiciones:


Todos los programas que tienen acceso a manhunter red han de estar cerrados. En el instante de la verificación, no se debe descargar nada en el dispositivo.

- También merece la pena apagar la VPN

- Si es posible, es mejor conectarse a Internet de forma directa, en vez de mediante un enrutador.

- Al utilizar servicios online, debe seleccionar el modo perfecto incógnito, ya que ciertas extensiones del navegador pueden afectar la velocidad de conexión.

- Al verificar la velocidad de Internet mediante Wi-Fi, desconecte todos los dispositivos excepto aquel en el que desea verificar la velocidad.


¿De qué forma pruebo la velocidad de mi conexión a Internet?


Para revisar la velocidad de su sitio web online, utilice nuestro servicio gratis de medición de la velocidad de Internet. Haga click en "Comenzar prueba de velocidad de Internet" y después de unos segundos el servicio mostrará la velocidad de descarga y carga con ping, IP y ubicación del dispositivo, distribuidor y la cantidad de tráfico usado.


Puedes encontrar mas información en: conexión segura movistar

Post a Comment

0 Comments