Factores que afectan el valor de las criptomonedas

Los eventos en el mercado de las criptomonedas se están desarrollando de manera rápida, continuamente aparecen nuevas monedas y las antiguas desaparecen. El mercado de las criptomonedas atrae a los usuarios con la ocasión de resguardarse de la depreciación de la moneda del país en el que viven. En nuestros días, poco a poco más tiendas están admitiendo Bitcoin y otras criptomonedas como métodos de pago, y en algunos países (por ejemplo, en el país nipón) empezaron a utilizarse casi regularmente debido a concesiones del estado.


Inicialmente, Bitcoin se admitía exclusivamente en sitios en la sombra, pero gradualmente se transformó en una moneda en toda regla, que se acepta tanto on line como en los puntos de venta ordinarios. Como resultado, los bancos y las autoridades financieras estatales están empezando a comprender que un método tan revolucionario de pactos mutuos puede mudar todo el planeta financiero y debilitar parcialmente el control sobre la circulación de las criptomonedas.


Hay una serie de factores que pueden afectar el ascenso o bien la caída de una criptomoneda. Para empezar, el crecimiento puede estar impulsado por una alta demanda, al paso que la adquisición especulativa de criptomonedas afecta la oferta.


La caída de las criptomonedas puede ser causada por antecedentes de noticias negativas y declaraciones o bien acciones de agencias gubernativos. Entonces, en dos mil trece, el gobierno chino aconsejó que las instituciones financieras no efectúen una operación en bitcoins, en relación con lo cual la principal criptomoneda del planeta cayó de forma inmediata en dólares americanos trescientos. Un año después, hubo otra fuerte caída debido al hecho de que los intercambios de Bitcoin dejaron de recibir fondos de los bancos, y en dos mil diecisiete hubo un rumor de que China supuestamente iba a restringir el trabajo de los intercambios de bitcoins más activos.


Otro ejemplo: en dos mil catorce, hubo un ataque de piratas informáticos, a resultas del como los intercambios de Bitcoin dejaron de funcionar por un tiempo. Fue posible restaurar el trabajo de los intercambios con bastante rapidez, pero Bitcoin logró perder el 23 por cien de su valor. Hay otras muchas razones que pueden mudar significativamente el curso de una criptomoneda.


En nuestros días, el mercado de las criptomonedas ha alcanzado su máximo histórico en concepto de capitalización de dólares americanos 60 mil millones. Esto sucedió asimismo porque los usuarios están empezando a ver las criptomonedas como una herramienta de inversión.



Puedes encontrar mas información en: criptomonedas



Consejos generales para operar con criptomonedas


La regla comprar bajo, vender alto, que se aplica al mercado financiero por lo general, asimismo marcha para las criptomonedas.


Independientemente de la cantidad de capital, un mercader puede localizar una criptomoneda conveniente y adquirirla, confiando en su crecimiento en el futuro. Al operar con criptomonedas, es fundamental proseguir las noticias tanto del mercado por lo general como de un activo digital específico.


Del mismo modo que con el comercio de otros activos, es esencial guiarse por dos tipos de análisis: y técnico.


no muy, muy diferente del análisis de los gráficos de.El esencial debe tener en cuenta algunos hechos sobre las criptomonedas, incluido el hecho de que sus precios pueden ser manipulados por grandes actores del mercado.


¿Qué es la criptomoneda?


Las criptomonedas se llaman el dinero del futuro, tras un tiempo pueden convertirse en un sistema financiero global en toda regla. A pesar de todas las dudas e inquietudes, las criptomonedas siguen usándose y su precio y demanda están medrando. Al mismo tiempo, la volatilidad de las criptomonedas las convierte en automóviles de inversión ideales.


Si decide comerciar con criptomonedas, recuerde que aparte de Bitcoin, hay otras muchas "monedas" digitales: Ether, Ripple, Dash, Litecoin, etc. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que asimismo es posible un colapso del mercado de cifrado, como es el caso de cualquier mercado real. También se habla de la regulación de las criptomonedas, que asimismo puede afectar el precio. Los pronósticos en un largo plazo son muy difíciles de dar, pero lo más probable es que las criptomonedas se conviertan en una parte integral del mercado.

Post a Comment

0 Comments