¡Vaya, la abuela está saliendo!

Cuando Lena, de 52 años, comenzó a salir , su hijo, Paul, se unió al mismo sitio de citas . Juntos, madre e hijo se dispusieron a encontrar el amor . La familia de Lena estaba preocupada por ella. Después de 30 años de matrimonio, ella era muy vulnerable. ¿Qué sabía ella sobre las citas o las enfermedades de transmisión sexual? Lena sabía una cosa: el amor no tiene fecha de caducidad.


Lena es una de las muchas mujeres feroces de más de 50 con mucha vida. La idea de las citasponer un brillo en sus ojos. Después de algunas fechas improductivas de "encontrémonos para tomar un café", ¡encontró el oro! Ryan, a quien conoció en la sala de espera de su médico, era todo lo que esperaba. Un viudo sin hijos, Ryan fue como un soplo de aire fresco. Él puso romance y entusiasmo en su vida. Cayeron locamente amor y vivieron felices para siempre.


Este es un sueño de citas hecho realidad para la mayoría de las mujeres solteras mayores. Hoy en día, salir con personas mayores de 50 años es tan común como tener citas a una edad más temprana. Sin embargo escorts en barcelona, existen profundas diferencias en las circunstancias y experiencias de la vida. Desafortunadamente, no todas las aventuras de citas de solteros mayores tienen un final feliz. Tener una citaa una edad madura viene con equipaje. 

Ex esposas, hijastros, hijastros, suegros, estilos de vida o compromisos, solo por nombrar algunos. Este bagaje evita que muchos solteros creen relaciones estrechas. Sin embargo, hay buenas noticias para todos los solteros maduros, que no han encontrado su "única":

como persona madura, tienes cualidades como la paciencia, la integridad y la sabiduría y estás mucho mejor equipado para el éxito de las relaciones que la generación más joven. 


Usa exactamente esas cualidades para encontrar el amor y evita las tontas etiquetas de citas . Si bien las citas pueden ser divertidas y muy entretenidas, para la mayoría de los solteros mayores de 50 años se trata de encontrar una pareja. Independientemente del historial de su relación, el amorpuede durar la segunda vez. Simplemente confíe en su instinto y siga estos consejos de sentido común:


SEA VERDADERO consigo mismo. Naturalmente, desea pintar su mejor imagen, pero la clave para encontrar un amor compatible es ser auténtico en lugar de fingir. Ser real puede no garantizar una gran cantidad de citas, pero en esta etapa de tu vida se trata de calidad, no de cantidad. Eres maduro y no necesitas un libro negro lleno de admiradores.


RESPETO que una primera cita es como un viaje de pesca. Ambas partes quieren determinar si hay suficiente interés para una segunda cita. Sea puntual y esté interesado en su cita. Comparta sus gustos y disgustos abiertamente. Por supuesto, dense una oportunidad el uno al otro, pero si no está interesado, déjenlo fácil. Trate a su cita de la manera en que le gustaría que lo trataran a usted.

El TIEMPO es esencial.


Esto plantea la pregunta de cuándo comienza una relación. Te has graduado de la cafetería para ver una película. Vino y cenó contigo y ahora te invita a una barbacoa con amigos. Si bien esta no es una propuesta de matrimonio, es personal. Aún no han aparecido banderas rojas y aceptas la invitación. Esto tiene el potencial de una relación. Ahora es el momento de conocerlo en lugar de buscar por encima del hombro a otros pretendientes. He aquí por qué: a menudo las relaciones entre las citas individuales nunca desarrollan debido a que están ocupados con varias fechas. Dormir con varias citas es moralmente irresponsable para cada una. 

Sea tan responsable como lo sería con su mejor amigo, porque él puede serlo algún día.

3. Autenticidad: el amor solo ocurre cuando eres real

¿Alguna vez te has reído simplemente porque todos los demás lo hicieron? ¿Le dijiste a alguien que la pasó de maravilla cuando tú no lo hiciste o dijo: "Te amo " cuando no lo dijiste en serio? ¿Alguna vez hiciste algo inconsistente con tu verdadero yo solo para complacer a alguien o conseguir lo que querías? Por supuesto que todos lo hemos hecho. ¡Hemos perdido la valentía de ser reales! Para muchos, existe una gran brecha entre la persona que está dentro y la persona que presentamos al mundo. En el competitivo mundo de las citas, la tergiversación está en su punto más alto.


Si buscas el amor , olvídate de cómo enamorarlo de ti. Olvídate de Marte y Venus, en el mundo real todos somos seres humanos primero, hombres y mujeres en segundo lugar. La mayoría de los solteros mayores de 50 años quieren amary pertenecer. Usa lo que te haga sentir como un bebé de un millón de dólares, no lo que crees que lo impresiona. Si bien no debe revelar su historial sexual en una primera cita, sea directo sobre los temas con los que se sienta cómodo. Diga lo que quiere decir y sienta lo que dice. ¡Sea auténtico y honesto! No pierda su valioso tiempo fingiendo ser lo que no es. Puede que no consigas muchas segundas citas, pero en esta etapa se trata de calidad, no de cantidad. El amor solo ocurre cuando eres real.


Estos tres principios universales son conceptos de citas sin fallas que lo mantienen cuerdo y en el camino hacia el amor . Para impulsar tus citaséxito, Ivana Trump está agregando un bono para todas las mujeres maduras y fabulosas. En su nuevo programa de televisión, presenta a mujeres mayores a hombres más jóvenes. Parece que el estilo de citas de Demi Moore está ganando popularidad. Con bastantes hombres mayores saliendo con mujeres mucho más jóvenes, Ivana está orquestando un acto de equilibrio. El amor no tiene fronteras, no tiene edad y te mantiene joven. Tal vez el reality show de Ivana te ponga en el ritmo.

Post a Comment

0 Comments